QueOpinas representa a los hispanos en los Estados Unidos y Latinoamérica

QueOpinas les ofrece a los hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica la oportunidad de compartir sus opiniones sobre productos, servicios y tiendas en todo el mundo. Los hispanos están transformándose en uno de los grupos demográficos más importantes en los Estados Unidos y Latinoamérica y QueOpinas presta el medio ideal para entender este grupo. QueOpinas desea ser la voz de los hispanos viviendo en los Estados Unidos y une al consumidor hispano con empresas que quieren escuchar sus opiniones dentro de un ambiente en línea divertido.

Beneficios a la comunidad hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica

Las opiniones que nuestros socios a través de encuestas en línea, diarios, blogs, sesiones de grupo y otros medios se juntan y se analizan para influir directamente en los productos y servicios que se ofrecen a los consumidores hispanos. La composición demográfica de la población estadounidense está cambiando y los latinos están cambiando el futuro. QueOpinas proporciona un método donde las empresas, por medio de una base de consumidores, pueden mejorar la experiencia que los hispanos tienen al momento de comprar productos y servicios. Además de estos beneficios, reconocemos que el tiempo de nuestros socios es valioso y por eso los recompensamos con dinero por sus opiniones.

Origen de QueOpinas

QueOpinas fue fundada por Offerwise, una empresa líder en el mercado. QueOpinas utiliza métodos innovadores para juntar personas que quieran contestar encuestas con clientes de investigación de mercado. A través de los años, QueOpinas ha desarrollado métodos nuevos para incorporar socios a paneles de investigación de mercado, especialmente enfocado en los hispanos en los Estados Unidos. Esto le ha permitido a QueOpinas crear uno de los grupos hispanos en línea más representativos del país en donde se pone la experiencia de nuestros socios por encima de todo.

Privacidad en QueOpinas

Es importante que nuestros socios siempre se sientan tranquilos dando sus opiniones en QueOpinas. Mantenemos toda su información privada y nunca revelamos información personal a terceros sin el permiso de nuestros socios. A través del uso del sitio web, o bajo otras circunstancias, es posible que se les pida a los socios información personal como su origen étnico, opiniones políticas o condiciones de salud física y mental y, a menos que lo permita la ley, QueOpinas siempre le pedirá el permiso a sus socios en estas situaciones.

¡Únete Gratis Aquí!
o Haz clic aquí para leer nuestra política de privacidad completa